blefaroplastia

Región Facial

Blefaroplastia

Es la cirugía destinada a eliminar el exceso de grasa y de piel de los párpados. Se realiza para conseguir una mirada más luminosa y natural, eliminando la mirada cansada o la falsa vejez. Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.

región facial

Bichectomía

Es una intervención quirúrgica en la cual se realiza la extracción de las almohadillas de grasa conocidas como bolsas de bichat, que se extienden desde las mejillas hasta las sienes. La porción que se retira es la que se encuentra en la mejilla, lográndose de esta manera un refinamiento discreto y atractivo en la cara.

bichectomia
rinoplastia

Región Facial

Rinoplastia

Es una técnica quirúrgica que permite aumentar o reducir el tamaño de la nariz o de los orificios nasales, cambiar la configuración (forma del puente o de la punta) o el ángulo comprendido entre la nariz y el labio superior. Este tipo de cirugía, que se utiliza también para corregir defectos de nacimiento o causados por un accidente.

Región Facial

Ritidectomía

Conocida también como Lifting Facial o Estiramiento Facial, la Ritidectomía se trata de una cirugía anti-envejecimiento que requiere de gran habilidad por parte del cirujano plástico para obtener resultados naturales. Consiste en reposicionar la grasa y los músculos de la cara – eliminando la piel excedente – con la finalidad de mejorar los signos visibles del envejecimiento en esa zona.

ritidectomia-final
toxina-botulinica

Región Facial

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es el tratamiento por excelencia para tratar las líneas de expresión. Esta sustancia es un complejo proteínico natural purificado que se infiltra en el rostro a través de microinyecciones prácticamente indoloras, provocando un relajamiento temporal y reversible de los músculos o porciones musculares.

Región Facial

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

acido-hialuronico
plasma-rico-plaquetas

Región Facial

Plasma Rico en Plaquetas

Es uno de los tratamientos estéticos más avanzados que hay en lo que a rejuvenecimiento facial se refiere. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Región Facial

Lifting de Cejas

Es un procedimiento quirúrgico diseñado para elevar las cejas, suavizar las líneas de expresión persistentes, y refresca su apariencia facial. Cuando las cejas se caen (ptosis de las cejas), pueden sentirse pesadas en los párpados. Esto puede hacer que tense el músculo de la frente y arrugue la piel de la frente para tratar de levantar las cejas en una buena posición. Esto crea arrugas más profundas en la frente con el tiempo e incluso puede contribuir a los dolores de cabeza por tensión. Esta cirugía corrige lo anteriormente contado.

lifting-cejas
lipofilling-facial

Región Facial

Lipofilling Facial

Es una técnica quirúrgica que permite aumentar o reducir el tamaño de la nariz o de los orificios nasales, cambiar la configuración (forma del puente o de la punta) o el ángulo comprendido entre la nariz y el labio superior. Este tipo de cirugía, que se utiliza también para corregir defectos de nacimiento o causados por un accidente.